Can Fred
Banner Vito
MAQUINARIA, CLIMATIZACIÓN Y FRÍO INDUSTRIAL
Avda. Sant Josep de sa Talaia 28 (local A), 07800 Ibiza | Tel./Fax +34 971 398 131 | info@canfred.com | facebook
Siguenos...
Nos encontrarás en las Redes Sociales más populares:
facebook

TIENDA ON-LINE

maquinariahosteleriacanfred

MARCAS EXCLUSIVAS

Merrychef difiore-forni.it convotherm.com zummo.es mareno.it hobart-export primer.es

SERVICIO TÉCNICO

Disponemos de servicio técnico y post-venta de nuestros productos.

anterior < ir al listado > siguiente

Cappuccino Marina Ibiza

Equipamiento y diseño a medida

En Cappuccino Marina Ibiza se instalan Armarios de Refrigeración y Congelación, Mesas Refrigeradas, y resto de Mobiliario Refrigerado de la marca CORECO. Coperos en acero inoxidable,  hechos a medida y diseñados especialmente para nuestro cliente. Para equipar la cocina, se suministran, Elementos Neutros, Baño María, Cocina, Freidora  y Fry-Top de la marca MARENO y horno mixto de convección CONVOTHERM. La zona de lavado se abasteció utilizando lavavajillas de cúpula y lavavajillas frontal de la marca HOBART. Todas ellas  marcas de las cuales CANFRED es distribuidor oficial y exclusivo. Y todo el equipamiento necesario indispensable para la finalización del local y correcta puesta en marcha, entre las cuales destaca mobiliario de acero inoxidable a medida, maquinaria auxiliar de SAMMIC, HAMILTON, SCOTSMAN, TECFRIGO y climatización mediante equipos KAYSUN.

Cappuccino Marina Ibiza es un escenario situado frente al mar. En este caso se tienen vistas a la Catedral de Ibiza y a toda la parte antigua.

En el 2.019 realizamos una serie de reformas  tanto en su zona de lavado, en la que les fabricamos a medida unas mesas de entrada y salida para lavavajillas en acero inoxidable. Ofreciendo  un servicio más cómodo para el trabajo de limpieza en el office.

En el recinto frigorífico instalamos paneles de revestimiento sanitario de PVC diseñados para obtener una higiene libre de bacterias y hongos. Indispensable en ésta zona.

Realizamos un cambio de ubicación tanto de su cámara de congelación como de la frigorífica, desmontando y montando los paneles e incluyendo los equipos frigoríficos de su propiedad.

Dividimos un recinto para darle un  uso de  cuarto frío con paneles  de 60 mm de espesor, cantos sanitarios  y puerta batiente con mirilla así como la instalación del equipo frigorífico. En él le proveemos de una mesa de acero inoxidable con un estante fabricada en nuestro taller.

Construimos un cuarto para residuos con paneles de 80 mm de espesor con canto sanitario en todo el perímetro y una puerta pivotante. Así como la instalación frigorífica compuesta por una unidad condenadora carrozada, con alta eficiencia energética y un bajo nivel sonoro. Una unidad evaporador techo y todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento.

En nuestro taller de acero inoxidable les fabricamos diferentes tipos de muebles a medida tales como mesa  coctelera, encimera en forma de “L”, completamente adaptadas a las necesidades del lugar para aprovechar al máximo el espacio y la comodidad en el día a día.

Las mesas frías instaladas tanto en la zona de la barra como en la zona de preparación son de la marca CORECO, de la cual somos distribuidores exclusivos en las islas.

 

anterior < ir al listado > siguiente

Nuestros proyectos

Aiguaisal Equipamiento y diseño a medida.

Algunos de nuestros proyectos realizados:

Ver proyectos

Distribuidor oficial

video-demo

VITO, Sistema de Filtración, reduce sus gastos de aceite de freir hasta un 50%. Mejora la calidad y sabor de sus alimentos fritos. Limpia su aceite en menos de 5 minutos.

CAN FRED. Frío Industrial, equipamiento y maquinaria para hosteleria